Estás leyendo:

¿Qué pasa al reunir cliente, creativo y técnico?

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

¿Has asistido alguna vez a una reunión de trabajo en la que se han juntado cliente, creativo y técnico para ver cómo afrontar un proyecto? El resultado, en muchas ocasiones, es que lo único que queda en claro es que cada uno habla idiomas diferentes. Pues bien, «El Experto», es un corto escrito y dirigido por Lauris Beinerts en el que se trata este tema desde el punto de vista del humor.

Un corto que ilustra lo difícil que es para un ingeniero encajar en el mundo de la empresa, donde las peticiones de los clientes a veces están un poco alejadas de la realidad y son totalmente imposibles de llevar a cabo: «Necesitamos que dibujes siete líneas rojas, todas perfectamente perpendiculares entre ellas, algunas con tinta verde y otras con tinta transparente». En la película, el ingeniero es la personificación de la confusión, la exasperación y al final de la resignación al ver que la comunicación con el resto de personajes es imposible.

7 minutos llenos de humor que te harán reír, pero lo malo es que hay ocasiones en donde la realidad no está tan lejos de lo que se muestra en «El Experto». Situaciones que se ven en la realidad también en el mundo de las agencias de comunicación y de publicidad….Sin más, os dejamos el corto para que lo disfrutéis y os riáis un rato. Yo no quisiera ser ese ingeniero…

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!