Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
¿Has asistido alguna vez a una reunión de trabajo en la que se han juntado cliente, creativo y técnico para ver cómo afrontar un proyecto? El resultado, en muchas ocasiones, es que lo único que queda en claro es que cada uno habla idiomas diferentes. Pues bien, «El Experto», es un corto escrito y dirigido por Lauris Beinerts en el que se trata este tema desde el punto de vista del humor.
Un corto que ilustra lo difícil que es para un ingeniero encajar en el mundo de la empresa, donde las peticiones de los clientes a veces están un poco alejadas de la realidad y son totalmente imposibles de llevar a cabo: «Necesitamos que dibujes siete líneas rojas, todas perfectamente perpendiculares entre ellas, algunas con tinta verde y otras con tinta transparente». En la película, el ingeniero es la personificación de la confusión, la exasperación y al final de la resignación al ver que la comunicación con el resto de personajes es imposible.
7 minutos llenos de humor que te harán reír, pero lo malo es que hay ocasiones en donde la realidad no está tan lejos de lo que se muestra en «El Experto». Situaciones que se ven en la realidad también en el mundo de las agencias de comunicación y de publicidad….Sin más, os dejamos el corto para que lo disfrutéis y os riáis un rato. Yo no quisiera ser ese ingeniero…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.