Estás leyendo:

¿Qué pasaría si se intercambiasen los logotipos de las redes sociales?

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Las redes sociales son muy variadas y cada una tiene su característica especial. Habiendo tantas lo normal sería confundirlas entre ellas. Si no lo hacemos es por sus característicos y diferenciados logos.

El diseñador italiano Fabio Di Corleto tenía tiempo libre e hizo esto, tal y como cuenta en esta creativa galería de Behance. ¿Os parece que alguno de los logos es  mejor intercambiado?

swapped-logos-1 swapped-logos-2 swapped-logos-3 swapped-logos-4 swapped-logos-5 swapped-logos-6 swapped-logos-7 swapped-logos-8swapped-logos-9 swapped-logos-10 swapped-logos-11 swapped-logos-12

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.