"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Estas leyendo:
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Screen Pollution: cuida tu vista
El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...
A pesar de que no hayamos podido ir a ver a familiares y amigos en persona o a tomarnos una cerveza en el bar durante la mayor parte de este 2020, al menos sí que hemos podido tuitear sobre este año tan malo. Sí, Twitter se ha convertido en el lugar en el que todos hemos ido a despotricar y quejarnos de este año, algo que ha servido de terapia a muchos para descargar su ira y frustraciones por todo lo que hemos vivido en los últimos meses.
Por eso que Twitter está celebrando el fin de año con una campaña en las calles que recopila tweets reales de usuarios que han usado el sentido del humor para afrontar este 2020. Según la plataforma, tuvieron más de 6 millones de tweets sobre el 2020 donde elegir, así que la selección fue bastante complicada.
«A la luz de todo lo que sucedió este año, estamos emocionados de amplificar el humor y la ligereza que la gente trajo a Twitter», cuenta el director de marketing de Twitter, Robin Tilotta, en un comunicado. «Estos son los tweets que nos conectaron y nos animaron, y esperamos que la gente se una a nosotros para celebrar el final de 2020».
Así, esta campaña verá la luz en las calles de Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia, San Francisco y Oakland a través de anuncios que muestran tweets publicados por usuarios reales en la plataforma. En total, han sido seleccionados 24 tweets que serán mostrados en 49 ubicaciones de exterior diferentes ubicadas en estas ciudades estadounidenses hasta el 31 de diciembre.