Estás leyendo:

Qué sucede cuando cliente, creativo y técnico se encuentran en la misma reunión

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

¿Has asistido alguna vez a una reunión de trabajo en la que se han juntado cliente, creativo y técnico para ver cómo afrontar un proyecto? El resultado, en muchas ocasiones, es que lo único que queda en claro es que cada uno habla idiomas diferentes. Pues bien, «El Experto», es un corto escrito y dirigido por Lauris Beinerts en el que se trata este tema desde el punto de vista del humor.

Un corto que ilustra lo difícil que es para un ingeniero encajar en el mundo de la empresa, donde las peticiones de los clientes a veces están un poco alejadas de la realidad y son totalmente imposibles de llevar a cabo: «Necesitamos que dibujes siete líneas rojas, todas perfectamente perpendiculares entre ellas, algunas con tinta verde y otras con tinta transparente». En la película, el ingeniero es la personificación de la confusión, la exasperación y al final de la resignación al ver que la comunicación con el resto de personajes es imposible.

7 minutos llenos de humor que te harán reír, pero lo malo es que hay ocasiones en donde la realidad no está tan lejos de lo que se muestra en «El Experto». Situaciones que se ven en la realidad también en el mundo de las agencias de comunicación y de publicidad….Sin más, os dejamos el corto para que lo disfrutéis y os riáis un rato. Yo no quisiera ser ese ingeniero…

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.