Estás leyendo:

Quennie Liao, una madre creativa

Escrito por:

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Quennie Liao, una artista y creativa madre, ha volcado su pasión por la fotografía en su hijo Wengenn. No es ninguna novedad que los padres fotografíen a sus bebes mientras estos duermen, pero Quennie le dio un toque diferente.

“Wengenn in Wonderland” es una emotiva y cautivadora serie fotográfica en la que la artista fotografía a su hijo dormido ubicándolo en divertidos e imaginativos escenarios de sueños de hadas. Para ello utiliza elementos cotidianos como peluches, juguetes, libros, telas o mantas.

“Todos los días justo antes de la siesta de Wengenn, me imagino que él es el protagonista de uno de mis episodios favoritos, y comienzo a “pintar” un escenario de fondo con vestidos, animales de peluche y otros materiales comunes de la casa, de igual forma en que lo hace un artista con su pinceles.” Dice Liao.

¡Este es un ejemplo de que la creatividad está al alcance de nuestras manos!

Aquí os dejamos algunas de las fotografías:

buho fantasma conejo circo carta flores gigante muñecas rusas tarzán soldadito ratón piano the claw torre de libros cena romántica castillo

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.