El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Quennie Liao, una artista y creativa madre, ha volcado su pasión por la fotografía en su hijo Wengenn. No es ninguna novedad que los padres fotografíen a sus bebes mientras estos duermen, pero Quennie le dio un toque diferente.
“Wengenn in Wonderland” es una emotiva y cautivadora serie fotográfica en la que la artista fotografía a su hijo dormido ubicándolo en divertidos e imaginativos escenarios de sueños de hadas. Para ello utiliza elementos cotidianos como peluches, juguetes, libros, telas o mantas.
“Todos los días justo antes de la siesta de Wengenn, me imagino que él es el protagonista de uno de mis episodios favoritos, y comienzo a “pintar” un escenario de fondo con vestidos, animales de peluche y otros materiales comunes de la casa, de igual forma en que lo hace un artista con su pinceles.” Dice Liao.
¡Este es un ejemplo de que la creatividad está al alcance de nuestras manos!
Aquí os dejamos algunas de las fotografías:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.