Estás leyendo:

¿Quién dice que los bancos no regalan nada?

Escrito por:

El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital

El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

Las cosas no están aún para tirar cohetes, por eso cuando hemos visto esta acción de TD Canada Trust, un banco canadiense, no hemos podido resistir el compartirlo con todos vosotros.

Como muestra de agradecimiento por la confianza y fidelidad de sus clientes, TD Canada Trust, decidió crear una acción de comunicación realmente divertida y emotiva a la vez. De esta forma, transformaron varios de sus cajeros automáticos en una especie de máquinas de agradecimiento al cliente que hacía regalos de todo tipo a cada cliente que se acercaba a sacar dinero.

La Automated Thanking Machine es un cajero que no da dinero, da felicidad en forma de sorpresas y regalos. La acción es de lo más sorprendente y más al provenir de un banco con todo lo que está cayendo. Sin duda, una muy buena acción de comunicación de un banco que se ha ganado la fidelidad y confianza de esos clientes de por vida.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital

El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...