El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El consumo de drogas es uno de los grandes problemas de la juventud. En Rusia por ejemplo, los medios acentúan mucho este problema pero no son efectivos. Para comunicar efectivamente hace falta impactar y es lo que ha conseguido la plataforma ReDay.me de forma muy innovadora.
La campaña, ideada por Red Pepper para la fundación City Without Drugs, se centra en evitar que los jóvenes prueben las drogas ya que, según sus datos, el 40% de los que las prueban acaba enganchado. Para conseguir comunicar su mensaje crearon una página web con un juego interactivo. En la primera pantalla se te presenta la ocasión de elegir si probar o no la cocaína. El 93% de las personas decidió probar. A continuación se te muestra cómo es la vida del protagonista según su elección y se te da la opción de reiniciar el juego.
Si decides volver a empezar un mensaje aparece diciéndote que ya tuviste tu oportunidad, no hay segundas oportunidades cuando aparecen las drogas. Una forma muy original de comunicar: metiendo al público en la situación y hacerle ver qué pasa si toman una mala decisión.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Chatbots y asistentes virtuales en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.