El equipo Repsol dedica su temporada a aquellos que no se detienen.

Por ello, con motivo de la celebración del Gran Premio de Portugal de MotoGP y del esperado regreso del piloto Marc Márquez a la competición, Repsol lanzo la campaña Equipo Repsol Honda de MotoGP 2021.

 

Bajo el lema “Equipo Repsol Honda, la energía de los que no se detienen”, la marca traslada un mensaje de optimismo y resiliencia en un momento tan especial como el que estamos viviendo, haciendo un reconocimiento a todas aquellas personas a las que les impulsa y les mueve la misma energía que a Repsol, la energía de los que no tiran la toalla, de los que avanzan sean cuales sean las circunstancias.

La campaña permanecerá vigente desde el pasado 16 de abril al 2 de mayo (día de la celebración del Gran Premio de Jerez) y se desarrollará tanto en el medio digital como en el gráfico y la radio.

En redes sociales, además de compartir el vídeo (pieza principal de la campaña), se reforzará la presencia con una acción desarrollada en sus canales corporativos de Facebook, Instagram y Twitter, que consistirá en el sorteo de un año de energía para tu vehículo entre aquellos seguidores que reenvíen el video a la persona a la que deseen homenajear con el mensaje del spot. Todo ello bajo el hashtag #ALosQueNoSeDetienen, que aparece también en las piezas de comunicación.

La campaña ha sido creada por McCann, y la estrategia y planificación de medios está a cargo de Havas. Su realizador ha sido Lluis Freixa y Harold Entertainment la productora. Todo un conjunto de grandes profesionales que han conseguido lograr una campaña de gran calidad e impacto.