Estás leyendo:

Rexona no abandona ni a Camacho

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

El Mundial de Rusia ya es agua pasada. Si fuéramos croatas, belgas o franceses tal vez seguiríamos hablando de él. Pero los españoles poco hablarán tras la imagen dada en el torneo. Nosotros nos atrevemos a seguir hablando del Mundial. Queremos hablar de la campaña que llevó a cabo Rexona durante esos días. Seguro que todos, si visteis algún partido por televisión, visteis alguno de sus spots.

José Antonio Camacho, que dirigió a la selección en el Mundial de Corea y Japón, hace ya unos años que se pasó a los micrófonos. En 2010 ya narró el gol de Iniesta a su manera. ¿Quién no ha gritado como él, imitándole, cuando ve repetido el gol que nos hizo campeones? En su etapa como seleccionador llamaba mucho la atención sus manchas de sudor en la camisa. Los sobacos le chorreaban. Tanto es así que algunos llaman «camachos» a los sobacos sudados.

Rexona ha aprovechado esta fama que precede al ex-selecionador para lanzar una serie de vídeos durante la retransmisión de los partidos con el lema «Rexona no te abandona: ni a Camacho, ni a nadie».

Seguro que todas las marcas de desodorante deseaban meter a Camacho en sus publicidades, pero no sé si tenían la valentía que ha tenido Rexona para proponérselo.

El resultado ha sido simpático y alegre. Hicieron distintos vídeos, dependiendo de cómo avanzara España en el Mundial. Así pues, tenemos a Camacho celebrando un gol, animando… Y todo ello sin que le sude el sobaco gracias a Rexona.

Una campaña original y simpática en la que la figura de Camacho tiene todo el mérito. Aquí podéis ver los vídeos:

 

http://www.tiempodepublicidad.com/2018/06/el-cachondo-spot-de-rexona-con-camacho-para-el-mundial2018/

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.