Estas leyendo:

Rexona no abandona ni a Camacho

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

El Mundial de Rusia ya es agua pasada. Si fuéramos croatas, belgas o franceses tal vez seguiríamos hablando de él. Pero los españoles poco hablarán tras la imagen dada en el torneo. Nosotros nos atrevemos a seguir hablando del Mundial. Queremos hablar de la campaña que llevó a cabo Rexona durante esos días. Seguro que todos, si visteis algún partido por televisión, visteis alguno de sus spots.

José Antonio Camacho, que dirigió a la selección en el Mundial de Corea y Japón, hace ya unos años que se pasó a los micrófonos. En 2010 ya narró el gol de Iniesta a su manera. ¿Quién no ha gritado como él, imitándole, cuando ve repetido el gol que nos hizo campeones? En su etapa como seleccionador llamaba mucho la atención sus manchas de sudor en la camisa. Los sobacos le chorreaban. Tanto es así que algunos llaman «camachos» a los sobacos sudados.

Rexona ha aprovechado esta fama que precede al ex-selecionador para lanzar una serie de vídeos durante la retransmisión de los partidos con el lema «Rexona no te abandona: ni a Camacho, ni a nadie».

Seguro que todas las marcas de desodorante deseaban meter a Camacho en sus publicidades, pero no sé si tenían la valentía que ha tenido Rexona para proponérselo.

El resultado ha sido simpático y alegre. Hicieron distintos vídeos, dependiendo de cómo avanzara España en el Mundial. Así pues, tenemos a Camacho celebrando un gol, animando… Y todo ello sin que le sude el sobaco gracias a Rexona.

Una campaña original y simpática en la que la figura de Camacho tiene todo el mérito. Aquí podéis ver los vídeos:

 

http://www.tiempodepublicidad.com/2018/06/el-cachondo-spot-de-rexona-con-camacho-para-el-mundial2018/

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso