La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
El Mundial de Rusia ya es agua pasada. Si fuéramos croatas, belgas o franceses tal vez seguiríamos hablando de él. Pero los españoles poco hablarán tras la imagen dada en el torneo. Nosotros nos atrevemos a seguir hablando del Mundial. Queremos hablar de la campaña que llevó a cabo Rexona durante esos días. Seguro que todos, si visteis algún partido por televisión, visteis alguno de sus spots.
José Antonio Camacho, que dirigió a la selección en el Mundial de Corea y Japón, hace ya unos años que se pasó a los micrófonos. En 2010 ya narró el gol de Iniesta a su manera. ¿Quién no ha gritado como él, imitándole, cuando ve repetido el gol que nos hizo campeones? En su etapa como seleccionador llamaba mucho la atención sus manchas de sudor en la camisa. Los sobacos le chorreaban. Tanto es así que algunos llaman «camachos» a los sobacos sudados.
Rexona ha aprovechado esta fama que precede al ex-selecionador para lanzar una serie de vídeos durante la retransmisión de los partidos con el lema «Rexona no te abandona: ni a Camacho, ni a nadie».
Seguro que todas las marcas de desodorante deseaban meter a Camacho en sus publicidades, pero no sé si tenían la valentía que ha tenido Rexona para proponérselo.
El resultado ha sido simpático y alegre. Hicieron distintos vídeos, dependiendo de cómo avanzara España en el Mundial. Así pues, tenemos a Camacho celebrando un gol, animando… Y todo ello sin que le sude el sobaco gracias a Rexona.
Una campaña original y simpática en la que la figura de Camacho tiene todo el mérito. Aquí podéis ver los vídeos:
http://www.tiempodepublicidad.com/2018/06/el-cachondo-spot-de-rexona-con-camacho-para-el-mundial2018/
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.