Estás leyendo:

Ronald McDonald enamorado de los desayunos de Taco Bell

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

No es fácil hacerse un hueco en un país donde el consumidor está muy decantado por otra marca. En Estados Unidos esto es lo que ocurre cuando hablamos de gamas de productos de desayunar, donde McDonald’s es líder. Pero la cadena de restaurantes de comida mexicana Taco Bell ha ideado la manera de atacar al gran gigante de la comida rápida de una forma creativa y llena de humor.

Para ello no se les ha ocurrido otra cosa que conseguir que el propio Ronald McDonald protagonizara la campaña probando sus desayunos y declarando que le encantan. ¿Cómo va ha hacer eso Ronald McDonald? Pues muy sencillo, la marca buscó por todo el país a personas que se llamaran Ronald McDonald y encontraron 25 a través de las redes sociales. Así, ya no uno, sino 25 Ronald McDonald son los que te dicen que les encantan los desayunos de la cadena Taco Bell, demostrando que: “todos pueden amar sus nuevos desayunos, incluso Ronald McDonald”.

La agencia creativa que ha ideado de esta campaña ha sido Deutsch L.A. y el resultado es  «Wake Up, Live Más», una divertida manera de hacer publicidad comparativa sin caer en lo obvio.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...