Estás leyendo:

Samsung hace lavadoras: Rodin y Miguel Ángel lo confirman

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Si te digo Samsung seguro que rápidamente lo relacionas con telefonía. Es donde tiene su mayor volumen de negocio, pero no se queda solo allí. Hace unas semanas os hablábamos de Samsung y su original manera de anunciar su aspiradora, otro de los productos que fabrica. Ahora os hablamos de otro electrodoméstico que también anuncia de una manera original: sus lavadoras.

Así pues, queda claro que Samsung no solo fabrica móviles. Una vez asumido que la marca surcoreana tiene negocio más allá de la telefonía, vamos a hablaros de la campaña offline que han llevado a cabo para anunciar sus nuevas lavadoras.

Han hecho réplicas del David de Miguel Ángel y El Pensador de Rodin, pero adaptándolas para anunciar su producto. Ambas esculturas tienen una característica en común: las dos van desnudas. Así pues, Samsung les ha tapado sus vergüenzas con ropa interior para anunciar su lavadora.

El nuevo look de las históricas esculturas han llamado la atención a los transeúntes de las calles de Londres, que las han hecho virales en Internet. No ha sido una viralidad exagerada, pero suficiente para que Londres hable de ella.

Samsung, con el uso de estas populares esculturas, quiere lanzar otro mensaje en su campaña. Quiere destacar la durabilidad de sus lavadoras. El David y El Pensador, a parte de presentarlos como Dios nos trajo al mundo, tienen otra característica común: siglos de resistencia. Bien, El Pensador es casi 400 años más joven que El David, pero también ha resistido a guerras mundiales. Casi nada.

 

Fuente: https://lacriaturacreativa.com/2018/10/12/samsung-pone-ropa-interior-al-david-de-miguel-angel-y-al-pensador-de-rodin-para-anunciar-sus-nuevas-lavadoras/

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...