Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Si te digo Samsung seguro que rápidamente lo relacionas con telefonía. Es donde tiene su mayor volumen de negocio, pero no se queda solo allí. Hace unas semanas os hablábamos de Samsung y su original manera de anunciar su aspiradora, otro de los productos que fabrica. Ahora os hablamos de otro electrodoméstico que también anuncia de una manera original: sus lavadoras.
Así pues, queda claro que Samsung no solo fabrica móviles. Una vez asumido que la marca surcoreana tiene negocio más allá de la telefonía, vamos a hablaros de la campaña offline que han llevado a cabo para anunciar sus nuevas lavadoras.
Han hecho réplicas del David de Miguel Ángel y El Pensador de Rodin, pero adaptándolas para anunciar su producto. Ambas esculturas tienen una característica en común: las dos van desnudas. Así pues, Samsung les ha tapado sus vergüenzas con ropa interior para anunciar su lavadora.
El nuevo look de las históricas esculturas han llamado la atención a los transeúntes de las calles de Londres, que las han hecho virales en Internet. No ha sido una viralidad exagerada, pero suficiente para que Londres hable de ella.
Samsung, con el uso de estas populares esculturas, quiere lanzar otro mensaje en su campaña. Quiere destacar la durabilidad de sus lavadoras. El David y El Pensador, a parte de presentarlos como Dios nos trajo al mundo, tienen otra característica común: siglos de resistencia. Bien, El Pensador es casi 400 años más joven que El David, pero también ha resistido a guerras mundiales. Casi nada.
Fuente: https://lacriaturacreativa.com/2018/10/12/samsung-pone-ropa-interior-al-david-de-miguel-angel-y-al-pensador-de-rodin-para-anunciar-sus-nuevas-lavadoras/
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!