//Samsung también hace lavadoras: El Pensador de Rodin y David de Miguel Ángel lo saben

Samsung también hace lavadoras: El Pensador de Rodin y David de Miguel Ángel lo saben

Si te digo Samsung seguro que rápidamente lo relacionas con telefonía. Es donde tiene su mayor volumen de negocio, pero no se queda solo allí. Hace unas semanas os hablábamos de Samsung y su original manera de anunciar su aspiradora, otro de los productos que fabrica. Ahora os hablamos de otro electrodoméstico que también anuncia de una manera original: sus lavadoras.

Así pues, queda claro que Samsung no solo fabrica móviles. Una vez asumido que la marca surcoreana tiene negocio más allá de la telefonía, vamos a hablaros de la campaña offline que han llevado a cabo para anunciar sus nuevas lavadoras.

Han hecho réplicas del David de Miguel Ángel y El Pensador de Rodin, pero adaptándolas para anunciar su producto. Ambas esculturas tienen una característica en común: las dos van desnudas. Así pues, Samsung les ha tapado sus vergüenzas con ropa interior para anunciar su lavadora.

El nuevo look de las históricas esculturas han llamado la atención a los transeúntes de las calles de Londres, que las han hecho virales en Internet. No ha sido una viralidad exagerada, pero suficiente para que Londres hable de ella.

Samsung, con el uso de estas populares esculturas, quiere lanzar otro mensaje en su campaña. Quiere destacar la durabilidad de sus lavadoras. El David y El Pensador, a parte de presentarlos como Dios nos trajo al mundo, tienen otra característica común: siglos de resistencia. Bien, El Pensador es casi 400 años más joven que El David, pero también ha resistido a guerras mundiales. Casi nada.

 

Fuente: https://lacriaturacreativa.com/2018/10/12/samsung-pone-ropa-interior-al-david-de-miguel-angel-y-al-pensador-de-rodin-para-anunciar-sus-nuevas-lavadoras/

2018-10-22T08:06:42+00:0022 de octubre de 2018|