Estás leyendo:

Samsung hace lavadoras: Rodin y Miguel Ángel lo confirman

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Si te digo Samsung seguro que rápidamente lo relacionas con telefonía. Es donde tiene su mayor volumen de negocio, pero no se queda solo allí. Hace unas semanas os hablábamos de Samsung y su original manera de anunciar su aspiradora, otro de los productos que fabrica. Ahora os hablamos de otro electrodoméstico que también anuncia de una manera original: sus lavadoras.

Así pues, queda claro que Samsung no solo fabrica móviles. Una vez asumido que la marca surcoreana tiene negocio más allá de la telefonía, vamos a hablaros de la campaña offline que han llevado a cabo para anunciar sus nuevas lavadoras.

Han hecho réplicas del David de Miguel Ángel y El Pensador de Rodin, pero adaptándolas para anunciar su producto. Ambas esculturas tienen una característica en común: las dos van desnudas. Así pues, Samsung les ha tapado sus vergüenzas con ropa interior para anunciar su lavadora.

El nuevo look de las históricas esculturas han llamado la atención a los transeúntes de las calles de Londres, que las han hecho virales en Internet. No ha sido una viralidad exagerada, pero suficiente para que Londres hable de ella.

Samsung, con el uso de estas populares esculturas, quiere lanzar otro mensaje en su campaña. Quiere destacar la durabilidad de sus lavadoras. El David y El Pensador, a parte de presentarlos como Dios nos trajo al mundo, tienen otra característica común: siglos de resistencia. Bien, El Pensador es casi 400 años más joven que El David, pero también ha resistido a guerras mundiales. Casi nada.

 

Fuente: https://lacriaturacreativa.com/2018/10/12/samsung-pone-ropa-interior-al-david-de-miguel-angel-y-al-pensador-de-rodin-para-anunciar-sus-nuevas-lavadoras/

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!