//Save the Children lanza un espectacular spot que muestra la vida de un niño en Siria

Save the Children lanza un espectacular spot que muestra la vida de un niño en Siria

Muchos conocerán los vídeos que muestran un segundo al día durante 12 meses de una persona que tanto éxito han tenido en los últimos años. En estos vídeos se puede apreciar la evolución de una persona a lo largo de los meses y la verdad es que son bastante curiosos. Pues bien, utilizando este mismo esquema de mostrar unos segundos de vida al día de una persona durante varios meses, Save the Children ha lanzado un espectacular spot para concienciar sobre lo que están pasando los niños sirios.

El anuncio de la ONG Save the Children muestra el día a día de una niña británica. En un principio lo que se ve es la vida de una niña normal que vive en Londres, que juega con sus amigos, disfruta de un cumpleaños en familia…vamos, una niña de lo más normal. Pero la cosa cambia a mitad del anuncio con el estallido de una guerra y lo que las imágenes muestran es el día a día de esa niña británica, tan feliz al principio, a la que le toca vivir algo parecido a lo que viven niños de su edad en Siria.

Una gran campaña de concienciación que hace reflexionar sobre la capacidad que tenemos de ir a lo nuestro sin importarnos lo que pueda estar sucediendo en otros lugares del planeta. Una denuncia a la indiferencia a través de los medios de comunicación que realmente pone los pelos de punta. La acción ha sido desarrollada por la agencia creativa Don’t Panic que cierra el anuncio con la frase: “Just because isn’t happening here, doesn’t mean it isn’t happening“.

2014-03-06T11:27:07+00:006 de marzo de 2014|