Estás leyendo:

Si no es la mejor liga sí que es el mejor anuncio

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Se acerca el momento que muchos estaban esperando, el momento de que empiece la temporada de fútbol y con ella los partidos y la pasión de cada fin de semana.

Para ir preparándose hoy os traemos un anuncio digno de la mejor liga del mundo. Al margen de que la Premier League sea o no la mejor Liga del mundo de momento sí que tiene el mejor anuncio de una liga. El spot de la agencia Brothers and Sisters para SKY Sports tiene a Thierry Henry como protagonista. En él va recorriendo 23 años de historia de la Premier, los 23 años que ha sido televisada por SKY. Incluso se encuentra con su antiguo él de cuando jugaba en el Arsenal.

Este es un gran anuncio muy difícil de superar por las cadenas del resto de países. Ya veremos si Movistar hace lo propio y hace un anuncio de ese nivel para La Liga.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...