¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Hace dos semanas hubo saturación de anuncios de la Super Bowl, ahora nos hastían con campañas relacionadas con San Valentín y cada vez se acercan más los Oscar…
Es difícil enseñar un anuncio que no esté visto ya mil veces. Por eso ha habido que buscar en el baúl de los recuerdos para traer un anuncio australiano de hace dos años. Es de la empresa cervecera Carlton Draught y valoran mucho que sus anuncios sean comentados en las redes sociales.
El anuncio utiliza el humor para mostrar algo muy importante como que no se debe conducir si has bebido alcohol y es que hasta la policía prefiere no conducir y seguir con su cerveza. ¿A quién no le va caer bien una marca que hace anuncios tan divertidos?
Aquí tenéis un «bonus video» de otro anuncio de la misma cervecera que, utilizando el O Fortuna de Carl Orff, logró hacerse viral en redes sociales hace más de 5 años… Se ve que su agencia de comunicación sabe lo que hace ¿Cuál compartiríais antes en vuestras redes sociales?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...