Estás leyendo:

Si no puedes conducir… ¡Corre!

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Hace dos semanas hubo saturación de anuncios de la Super Bowl, ahora nos hastían con campañas relacionadas con San Valentín y cada vez se acercan más los Oscar…

Es difícil enseñar un anuncio que no esté visto ya mil veces. Por eso ha habido que buscar en el baúl de los recuerdos para traer un anuncio australiano de hace dos años. Es de la empresa cervecera Carlton Draught y valoran mucho que sus anuncios sean comentados en las redes sociales.

El anuncio utiliza el humor para mostrar algo muy importante como que no se debe conducir si has bebido alcohol y es que hasta la policía prefiere no conducir y seguir con su cerveza. ¿A quién no le va caer bien una marca que hace anuncios tan divertidos?

Aquí tenéis un «bonus video» de otro anuncio de la misma cervecera que, utilizando el O Fortuna de Carl Orff, logró hacerse viral en redes sociales hace más de 5 años… Se ve que su agencia de comunicación sabe lo que hace ¿Cuál compartiríais antes en vuestras redes sociales?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...