Estas leyendo:

Si no puedes conducir… ¡Corre!

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Hace dos semanas hubo saturación de anuncios de la Super Bowl, ahora nos hastían con campañas relacionadas con San Valentín y cada vez se acercan más los Oscar…

Es difícil enseñar un anuncio que no esté visto ya mil veces. Por eso ha habido que buscar en el baúl de los recuerdos para traer un anuncio australiano de hace dos años. Es de la empresa cervecera Carlton Draught y valoran mucho que sus anuncios sean comentados en las redes sociales.

El anuncio utiliza el humor para mostrar algo muy importante como que no se debe conducir si has bebido alcohol y es que hasta la policía prefiere no conducir y seguir con su cerveza. ¿A quién no le va caer bien una marca que hace anuncios tan divertidos?

Aquí tenéis un «bonus video» de otro anuncio de la misma cervecera que, utilizando el O Fortuna de Carl Orff, logró hacerse viral en redes sociales hace más de 5 años… Se ve que su agencia de comunicación sabe lo que hace ¿Cuál compartiríais antes en vuestras redes sociales?

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso