El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hace dos semanas hubo saturación de anuncios de la Super Bowl, ahora nos hastían con campañas relacionadas con San Valentín y cada vez se acercan más los Oscar…
Es difícil enseñar un anuncio que no esté visto ya mil veces. Por eso ha habido que buscar en el baúl de los recuerdos para traer un anuncio australiano de hace dos años. Es de la empresa cervecera Carlton Draught y valoran mucho que sus anuncios sean comentados en las redes sociales.
El anuncio utiliza el humor para mostrar algo muy importante como que no se debe conducir si has bebido alcohol y es que hasta la policía prefiere no conducir y seguir con su cerveza. ¿A quién no le va caer bien una marca que hace anuncios tan divertidos?
Aquí tenéis un «bonus video» de otro anuncio de la misma cervecera que, utilizando el O Fortuna de Carl Orff, logró hacerse viral en redes sociales hace más de 5 años… Se ve que su agencia de comunicación sabe lo que hace ¿Cuál compartiríais antes en vuestras redes sociales?