Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
Hace dos semanas hubo saturación de anuncios de la Super Bowl, ahora nos hastían con campañas relacionadas con San Valentín y cada vez se acercan más los Oscar…
Es difícil enseñar un anuncio que no esté visto ya mil veces. Por eso ha habido que buscar en el baúl de los recuerdos para traer un anuncio australiano de hace dos años. Es de la empresa cervecera Carlton Draught y valoran mucho que sus anuncios sean comentados en las redes sociales.
El anuncio utiliza el humor para mostrar algo muy importante como que no se debe conducir si has bebido alcohol y es que hasta la policía prefiere no conducir y seguir con su cerveza. ¿A quién no le va caer bien una marca que hace anuncios tan divertidos?
Aquí tenéis un «bonus video» de otro anuncio de la misma cervecera que, utilizando el O Fortuna de Carl Orff, logró hacerse viral en redes sociales hace más de 5 años… Se ve que su agencia de comunicación sabe lo que hace ¿Cuál compartiríais antes en vuestras redes sociales?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.