El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Adidas y su lección de cómo gestionar la publicidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Retos de año nuevo: de Babilonia a la actualidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Este año se celebra la decimoséptima edición de los Premios de Internet, un concurso en el que se premian las iniciativas, personas u organizaciones que mejor uso han hecho de Internet y de las nuevas tecnologías durante el año.
La web de HADOCK Creativos es candidata en la categoría de web corporativa. Como agencia de comunicación integral que somos, la comunicación a través de Internet es uno es nuestros campos de trabajo. Como muestra de ello está nuestra página web en la que, además de presentar nuestros servicios y casos de éxito, tenemos este blog en el que os mostramos de forma cercana las mejores campañas de publicidad del momento.
Por eso os pedimos que votéis nuestra candidatura en los premios de Internet, porque nos apasiona la comunicación online y acercamos la innovación a los usuarios.
Podéis hacerlo siguiendo este enlace
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Así se hace publicidad, ¿verdad o mentira?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Adidas y su lección de cómo gestionar la publicidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Retos de año nuevo: de Babilonia a la actualidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.