//Si pudieses viajar a cualquier lugar de tu imaginación ¿cómo sería?

Si pudieses viajar a cualquier lugar de tu imaginación ¿cómo sería?

Si pudieses viajar a cualquier lugar de tu imaginación, ¿cómo sería? Esto es lo que se preguntan en la aerolínea rusa S7 Airlines para su último anuncio. El spot recurre a niños para acercarse al público y goza de un aspecto visual inmejorable.

El anuncio consiste en una simple entrevista a varios niños y la primera pregunta es la citada antes. Obviamente estos niños describen lugares imposibles pero ahí reside la magia de este spot si no habrían preguntado a “adultos razonables” (y sin un ápice de imaginación). Los lugares descritos por los niños tienen mamuts, sirenas, cohetes gigantes, se pueden tocar las estrellas, hay lagos de chocolate, gatos espaciales… Después de la descripción del lugar la entrevistadora hace la segunda y última pregunta: ¿Crees que estos lugares existen? La respuesta de una niñada pie al resto del anuncio ‘no en este planeta’. A continuación se repite el audio de las entrevistas pero poniendo imágenes de lugares que concuerdan con las descripciones de los increíbles sitios imaginados por los niños. El anuncio termina con la impresión de los nombres de los lugares mostrados (todos ellos reales y en este planeta) y la frase “Vuela a cualquier lugar que puedas imaginar”.

Un anuncio muy creativo  realizado por la agencia Wieden + Kennedy que anima a todo el mundo a viajar y descubrir los increíbles lugares de nuestro planeta. ¿A dónde viajaríais vosotros?

2015-03-23T09:56:40+00:0023 de marzo de 2015|