Estas leyendo:

Smart pide perdón a su competencia

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Tener una buena idea es difícil pero se supone que una vez la tienes, con un poco de trabajo el éxito está asegurado. Los de Smart tuvieron una gran idea: un coche pequeño ideal para la ciudad y que puede aparcar en casi cualquier sitio. A pesar de ello, la idea no es suficiente.

Un tiempo después de sacar su coche al mercado las otras marcas le copian la idea aunque de forma menos efectiva. Ejemplos de esto son el Mini, el Volkswagen Up!, el Fiat 500 o el Renault Twingo. Todos ellos han sido diseñados intentando ser coches pequeños pensados para la ciudad pero no superan al Smart en su terreno: aparcar. La agencia BBDO París ha sacado partido de este hecho en el nuevo anuncio de Smart “Sorry” en el que se muestra a los coches de la competencia incapaces de aparcar en el hueco dejado previamente por un Smart.

Un anuncio muy curioso que es capaz de demostrar que las imitaciones no son comparables al Smart en algo tan importante como es aparcar.

https://www.youtube.com/watch?v=Vb5OzqL2T20

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso