La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Estás leyendo:
Escrito por:
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

SNCF nos invita a un viaje fugaz a uno de estos apetecibles destinos europeos: Ginebra, Bruselas, Barcelona, Stuttgart y Milán.
Se podría decir que esta es la segunda parte de una primera campaña en la que SNCF, la empresa de trenes francesa encargada de operar los ferrocarriles de ese país (entre ellos, el tren de alta velocidad TGV), nos dejaba “cotillear” Bruselas desde Lyon a través de una mirilla…
En esta ocasión, SNCF en colaboración con la agencia TBWA, sorprendió colocando misteriosas puertas en diferentes rincones de París… ¿Te atreves a abrirla y a disfrutar de un viaje fugaz? Cada puerta te lleva a una ciudad diferente donde podrás interactuar con las personas que te esperan al otro lado.
En algunos casos, la puerta va además acompañada de una original bicicleta…o de un pequeño banco que invitaa a sentarse….
Una vez más la empresa busca con una campaña de comunicación conectar diferentes ciudades y tentándonos a descubrir sus últimas ciudades conquistadas a través de kilómetros de vía. Todo ello de la mano de divertidos anfitriones que, además de invitarnos a bailar, también nos tienen guardadas otras sorpresas…
Preciosa campaña, no sólo por utilizar la tecnología de una forma original y creativa, también porque juegan con la curiosidad, la sorpresa, la interacción, consiguen tele transportarnos por un momento y disfrutar de una ciudad a miles de kilómetros de distancia.
¡Decide el destino y abre la puerta!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...