El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Marketing educativo: estrategias de captación y retención
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
SNCF nos invita a un viaje fugaz a uno de estos apetecibles destinos europeos: Ginebra, Bruselas, Barcelona, Stuttgart y Milán.
Se podría decir que esta es la segunda parte de una primera campaña en la que SNCF, la empresa de trenes francesa encargada de operar los ferrocarriles de ese país (entre ellos, el tren de alta velocidad TGV), nos dejaba “cotillear” Bruselas desde Lyon a través de una mirilla…
En esta ocasión, SNCF en colaboración con la agencia TBWA, sorprendió colocando misteriosas puertas en diferentes rincones de París… ¿Te atreves a abrirla y a disfrutar de un viaje fugaz? Cada puerta te lleva a una ciudad diferente donde podrás interactuar con las personas que te esperan al otro lado.
En algunos casos, la puerta va además acompañada de una original bicicleta…o de un pequeño banco que invitaa a sentarse….
Una vez más la empresa busca con una campaña de comunicación conectar diferentes ciudades y tentándonos a descubrir sus últimas ciudades conquistadas a través de kilómetros de vía. Todo ello de la mano de divertidos anfitriones que, además de invitarnos a bailar, también nos tienen guardadas otras sorpresas…
Preciosa campaña, no sólo por utilizar la tecnología de una forma original y creativa, también porque juegan con la curiosidad, la sorpresa, la interacción, consiguen tele transportarnos por un momento y disfrutar de una ciudad a miles de kilómetros de distancia.
¡Decide el destino y abre la puerta!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Marketing educativo: estrategias de captación y retención
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.