SNCF conecta ciudades europeas a través de puertas “mágicas” en medio de la calle

//SNCF conecta ciudades europeas a través de puertas “mágicas” en medio de la calle

SNCF conecta ciudades europeas a través de puertas “mágicas” en medio de la calle

SNCF nos invita a un viaje fugaz a uno de estos apetecibles destinos europeos: Ginebra, Bruselas, Barcelona, Stuttgart y Milán.

Se podría decir que esta es la segunda parte de una primera campaña en la que SNCF, la empresa de trenes francesa encargada de operar los ferrocarriles de ese país (entre ellos, el tren de alta velocidad TGV), nos dejaba “cotillear” Bruselas desde Lyon a través de una mirilla…

En esta ocasión, SNCF en colaboración con la agencia TBWA, sorprendió colocando misteriosas puertas en diferentes rincones de París… ¿Te atreves a abrirla y a disfrutar de un viaje fugaz? Cada puerta te lleva a una ciudad diferente donde podrás interactuar con las personas que te esperan al otro lado.

En algunos casos, la puerta va además acompañada de una original bicicleta…o de un pequeño banco que invitaa a sentarse….

Una vez más la empresa busca con una campaña de comunicación conectar diferentes ciudades y tentándonos a descubrir sus últimas ciudades conquistadas a través de kilómetros de vía. Todo ello de la mano de divertidos anfitriones que, además de invitarnos a bailar, también nos tienen guardadas otras sorpresas…

Preciosa campaña, no sólo por utilizar la tecnología de una forma original y creativa, también porque juegan con la curiosidad, la sorpresa, la interacción, consiguen tele transportarnos por un momento y disfrutar de una ciudad a miles de kilómetros de distancia.

¡Decide el destino y abre la puerta!

2013-12-02T12:27:03+00:00 2 de diciembre de 2013|