Estas leyendo:

SNCF conecta ciudades europeas a través de puertas “mágicas” en medio de la calle

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

SNCF nos invita a un viaje fugaz a uno de estos apetecibles destinos europeos: Ginebra, Bruselas, Barcelona, Stuttgart y Milán.

Se podría decir que esta es la segunda parte de una primera campaña en la que SNCF, la empresa de trenes francesa encargada de operar los ferrocarriles de ese país (entre ellos, el tren de alta velocidad TGV), nos dejaba “cotillear” Bruselas desde Lyon a través de una mirilla…

En esta ocasión, SNCF en colaboración con la agencia TBWA, sorprendió colocando misteriosas puertas en diferentes rincones de París… ¿Te atreves a abrirla y a disfrutar de un viaje fugaz? Cada puerta te lleva a una ciudad diferente donde podrás interactuar con las personas que te esperan al otro lado.

En algunos casos, la puerta va además acompañada de una original bicicleta…o de un pequeño banco que invitaa a sentarse….

Una vez más la empresa busca con una campaña de comunicación conectar diferentes ciudades y tentándonos a descubrir sus últimas ciudades conquistadas a través de kilómetros de vía. Todo ello de la mano de divertidos anfitriones que, además de invitarnos a bailar, también nos tienen guardadas otras sorpresas…

Preciosa campaña, no sólo por utilizar la tecnología de una forma original y creativa, también porque juegan con la curiosidad, la sorpresa, la interacción, consiguen tele transportarnos por un momento y disfrutar de una ciudad a miles de kilómetros de distancia.

¡Decide el destino y abre la puerta!

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso