//Soluciones y Mediaciones te desea Feliz Navidad con el niño que llevamos dentro

Soluciones y Mediaciones te desea Feliz Navidad con el niño que llevamos dentro

En Navidad es fácil que se nos contagie la ilusión que tienen los más pequeños por estas fechas tan señaladas. Y es que todos, unos más en el fondo que otros, tenemos a un niño dentro de nosotros. Da igual que tengas 20, 40… ¡o 90 años! Todos hemos sido niños alguna vez. ¡Qué tiempos aquellos!

Soluciones y Mediaciones, cliente de nuestra agencia, ha hecho este spot navideño 100% para desearnos lo mejor en estas fechas. Esta empresa es una administradora de fincas en Madrid: controla y gestiona las instalaciones.

Los actores del vídeo no son profesionales ni mucho menos. Está protagonizado por los hijos de los trabajadores de Soluciones y Mediaciones. Se nota esa falta de experiencia en grabaciones cuando algún niño mira a cámara, sonríen constantemente, etc. Todo eso le da un toque de inocencia a los personajes. Eso hace ver mejor la ilusión que tiene un niño por estas fechas. En el cole, en la calle, en casa, en su equipo de fútbol… la Navidad está presente y provoca que vayan con una ilusión permanente.

Por otro lado, la canción que suena en el vídeo –y que podemos cantar en casa gracias a los subtítulos que ponen de la letra– está cantada por los chicos del coro del colegio Tajamar. La base original es de La Oreja de Van Gogh. En ese colegio cada año lanzan por estas fechas un videoclip con un villancico original cantado por los alumnos de la escuela. Han sido premiados en distintos certámenes. Y el videoclip de algún año ha superado el millón de visitas. Aquí un ejemplo: cuando salieron a cantar al Fnac de la Calle Preciados, de Madrid.

2018-12-18T08:18:18+00:0018 de diciembre de 2018|