Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
En Navidad es fácil que se nos contagie la ilusión que tienen los más pequeños por estas fechas tan señaladas. Y es que todos, unos más en el fondo que otros, tenemos a un niño dentro de nosotros. Da igual que tengas 20, 40… ¡o 90 años! Todos hemos sido niños alguna vez. ¡Qué tiempos aquellos!
Soluciones y Mediaciones, cliente de nuestra agencia, ha hecho este spot navideño 100% para desearnos lo mejor en estas fechas. Esta empresa es una administradora de fincas en Madrid: controla y gestiona las instalaciones.
Los actores del vídeo no son profesionales ni mucho menos. Está protagonizado por los hijos de los trabajadores de Soluciones y Mediaciones. Se nota esa falta de experiencia en grabaciones cuando algún niño mira a cámara, sonríen constantemente, etc. Todo eso le da un toque de inocencia a los personajes. Eso hace ver mejor la ilusión que tiene un niño por estas fechas. En el cole, en la calle, en casa, en su equipo de fútbol… la Navidad está presente y provoca que vayan con una ilusión permanente.
Por otro lado, la canción que suena en el vídeo –y que podemos cantar en casa gracias a los subtítulos que ponen de la letra– está cantada por los chicos del coro del colegio Tajamar. La base original es de La Oreja de Van Gogh. En ese colegio cada año lanzan por estas fechas un videoclip con un villancico original cantado por los alumnos de la escuela. Han sido premiados en distintos certámenes. Y el videoclip de algún año ha superado el millón de visitas. Aquí un ejemplo: cuando salieron a cantar al Fnac de la Calle Preciados, de Madrid.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!