El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Por qué somos creativos? ¿Donde está la utilidad del arte? ¿Para qué dedicar la vida a una profesión que no es medible y que socialmente es considerada más un pasatiempo que una profesión?
En el blog de Hadock Creativos hemos compartido y comentado diferentes acciones de comunicación, grandes ejemplos de ilustraciones, anuncios virales, en definitiva, acciones sorprendentes gracias a su creatividad. Y parece ser que a mucha gente le gusta. Pero por desgracia, hay perdonas que piensan que todo lo relacionado con el arte y la creatividad no es más que un pasatiempo con el que perder el tiempo cuando se sale del trabajo. Que las personas que nos dedicamos a cosas como el diseño, la ilustración, la música, la fotografía, el mundo audiovisual, etc, no somos más que unos «muertos de hambre».
Muchos de nosotros hemos llegado a escuchar esa frase de «muertos de hambre» de la que habla en su reflexión Elio González en el vídeo que compartimos hoy. Es gracioso, hace sólo unos días me enteré que un hombre le daba el pésame a mi madre por tener un hijo publicista, y hoy me encuentro con este vídeo. No voy a excederme mucho más ya que Elio lo explica muy bien en su vídeo: ¿Realmente alguien piensa que nuestro mundo sería el mismo si nunca hubieran existido Candisky, Cervantes, Neruda, Mozart, Miguel Ángel…»En estos tiempos que vivimos, más que nunca necesitamos la belleza, el arte, ahora que cada vez estamos mas deshumanizados, que la economía asfixia que el tiempo se cuenta por horas de oficina, que es más fácil escribir un mensaje con el móvil que mirarnos a los ojos, ahora.. son imprescindibles esos muertos de hambre».
Esperamos que lo disfrutéis y que sirva para conseguir hacer un «click» en la cabeza de más de uno.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Chatbots y asistentes virtuales en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.