El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Te acuerdas de una divertida campaña de Evian «Baby & Me», en la que los transeúntes que andaban por la calle se veían reflejados como bebés de lo más marchosos y se ponían a bailar? Seguramente te suene porque la campaña consiguió más de 74 millones de visualizaciones convirtiéndose en todo un éxito en las redes sociales. Pues bien, Evian lo ha vuelto ha hacer…La marca de agua pretende volver a enganchar con otra campaña siguiendo la idea en la que el reflejo de las personas son bebés, pero en esta ocasión, los personajes son Spiderman y Spiderbaby!
Aprovechando el próximo lanzamiento de la nueva película «The Amazing Spiderman 2», Evian y Sony se han unido para crear esta divertida campaña. Al igual que en «Baby & Me», el superhéroe se sorprende al ver que su reflejo es un pequeño Spiderbaby con el que se pone a bailar.
El desarrollo de la campaña ha corrido a cargo de la agencia creativa BETC Paris. Aunque no es fácil alcanzar el éxito de «Baby & Me», es seguro que aprovechando el próximo estreno de la película junto con la divertida acción, la campaña va a generar mucho ruido en la red.
Si no te acuerdas de la campaña de «Baby & Me» de Evian o no la habías visto aún, también la compartimos con vosotros:
Además, la cosa no sólo se ha quedado en un divertido spot, sino que Evian ha lanzado un packaging de lo más molón que seguro que muchos están deseando tener.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.