¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
¿Qué es el street marketing?
Cuando hablamos de Street Marketing, hablamos de acciones publicitarias que se realizan en la calle o en espacios públicos, en donde las marcas buscan tomar un contacto directo con el público. Este contacto pretende ser original, diferente, agradable y divertido en donde el público vive una experiencia con la marca.
Las acciones de Street Marketing suelen ser grabadas en vídeo y posteriormente divulgadas mediante el marketing viral por las empresas a través de Internet. Esto supone un ahorro en costes de emisión de los anuncios debido a que se comparten libremente en webs o blogs por lo sorprendentes y simpáticos que suelen ser.
Nos encontramos ante una publicidad efectiva, con gran notoriedad y un altísimo recuerdo. Es la publicidad experiencial, 100% viral y emocional.
Son pocas las marcas de renombre que no han realizado una acción de este tipo. Aquí os dejamos unos ejemplos.
Samsung Galaxy S4:
Heineken «El candidato»:
Nivea «The stresstest»:
Tic tac France:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...