El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Qué es el street marketing?
Cuando hablamos de Street Marketing, hablamos de acciones publicitarias que se realizan en la calle o en espacios públicos, en donde las marcas buscan tomar un contacto directo con el público. Este contacto pretende ser original, diferente, agradable y divertido en donde el público vive una experiencia con la marca.
Las acciones de Street Marketing suelen ser grabadas en vídeo y posteriormente divulgadas mediante el marketing viral por las empresas a través de Internet. Esto supone un ahorro en costes de emisión de los anuncios debido a que se comparten libremente en webs o blogs por lo sorprendentes y simpáticos que suelen ser.
Nos encontramos ante una publicidad efectiva, con gran notoriedad y un altísimo recuerdo. Es la publicidad experiencial, 100% viral y emocional.
Son pocas las marcas de renombre que no han realizado una acción de este tipo. Aquí os dejamos unos ejemplos.
Samsung Galaxy S4:
Heineken «El candidato»:
Nivea «The stresstest»:
Tic tac France:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.