Estás leyendo:

Adidas arrasa en Internet con su campaña motivacional «Take It»

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

El pasado no importa, da igual lo que hayas hecho o quién hayas sido, el ayer es pasado y de nada sirve si no luchas por revalidarlo. Este es el resumen que se podría hacer de la última campaña de comunicación de Adidas, con la que pretende inspirarnos para que nunca nos rindamos.

«Take it» es el título de la campaña de Adidas que está arrasando en Internet. En a penas una semana, el anuncio ya cuenta con más de 18 millones de visitas. Una campaña de comunicación que busca situar a la marca en lo más alto, tras el poder que está ganando Nike en el mundo del deporte. Por eso, Adidas, ha recurrido a muchos de sus mejores embajadores entre los que encontramos a Gareth Bale, Derrick Rose, John Wall, Sachin Tendulkar, Leo Messi, Dan Carter, Yohan Blake, James Rodríguez y Jessica Ennis-Hill. Un plan de comunicación de muchísima calidad con un gran copy y una producción audiovisual perfecta que hace que esta campaña enganche desde el primer momento.

La agencia de comunicación que anda detrás de «Take it» es la estadounidense 180LA. Un trabajo excelente que se complementa con diferentes vídeos individuales de los embajadores invitándonos a jugar cada partido como si fuera el último que puedes ver en Youtube y que, al igual que el vídeo principal de la campaña, se están convirtiendo en viral.

¿Motivante verdad?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!