//“Take it”, la última campaña motivacional de Adidas que está arrasando en Internet

“Take it”, la última campaña motivacional de Adidas que está arrasando en Internet

El pasado no importa, da igual lo que hayas hecho o quién hayas sido, el ayer es pasado y de nada sirve si no luchas por revalidarlo. Este es el resumen que se podría hacer de la última campaña de comunicación de Adidas, con la que pretende inspirarnos para que nunca nos rindamos.

“Take it” es el título de la campaña de Adidas que está arrasando en Internet. En a penas una semana, el anuncio ya cuenta con más de 18 millones de visitas. Una campaña de comunicación que busca situar a la marca en lo más alto, tras el poder que está ganando Nike en el mundo del deporte. Por eso, Adidas, ha recurrido a muchos de sus mejores embajadores entre los que encontramos a Gareth Bale, Derrick Rose, John Wall, Sachin Tendulkar, Leo Messi, Dan Carter, Yohan Blake, James Rodríguez y Jessica Ennis-Hill. Un plan de comunicación de muchísima calidad con un gran copy y una producción audiovisual perfecta que hace que esta campaña enganche desde el primer momento.

La agencia de comunicación que anda detrás de “Take it” es la estadounidense 180LA. Un trabajo excelente que se complementa con diferentes vídeos individuales de los embajadores invitándonos a jugar cada partido como si fuera el último que puedes ver en Youtube y que, al igual que el vídeo principal de la campaña, se están convirtiendo en viral.

¿Motivante verdad?

2015-02-20T16:09:02+00:00 20 de febrero de 2015|