El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Estás leyendo:
Escrito por:
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Cuántas veces nos ha pasado de ir por la calle y ver cómo hay personas que están necesitadas. Algunas veces nos hemos parado e incluso hemos hecho una pequeña aportación, pero la mayoría de las ocasiones pasamos de largo y no hacemos caso a esas personas que tanto nos necesitan.
A la mayoría de nosotros nos pasa que estamos enjaulados en nuestra persona y que ya tenemos suficiente. Se juntan los problemas de la oficina con los de casa, o la bronca con un hermano, y claro, cómo vamos a fijarnos en esta gente que está en la calle, es imposible, ya tenemos suficiente con lo nuestro.
Thai Good Stories, una empresa de seguros de vida tailandesa nos muestra, en un spot lanzado ya hace unos meses, que darse a los demás sin esperar recibir nada a cambio produce y da una de los mayores tesoros que una persona puede tener: sensaciones, experiencias, emociones; cosas que el dinero no puede comprar.
Hoy en día la publicidad llena nuestra cabeza de miles de productos que seguramente ni necesitamos. Muchas empresas nos venden coches, móviles, viajes, pero las emociones son algo difícil de encontrar. Las emociones no se venden, se viven.
Es hora de levantar la mirada de nuestro smartphone y decidirnos a darnos un poco más en nuestro día a día, como este joven tailandés.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...