Estás leyendo:

Thai Good Stories muestra la emoción de dar a los demás

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Cuántas veces nos ha pasado de ir por la calle y ver cómo hay personas que están necesitadas. Algunas veces nos hemos parado e incluso hemos hecho una pequeña aportación, pero la mayoría de las ocasiones pasamos de largo y no hacemos caso a esas personas que tanto nos necesitan.

A la mayoría de nosotros nos pasa que estamos enjaulados en nuestra persona y que ya tenemos suficiente. Se juntan los problemas de la oficina con los de casa, o la bronca con un hermano, y claro, cómo vamos a fijarnos en esta gente que está en la calle, es imposible, ya tenemos suficiente con lo nuestro.

Thai Good Stories, una empresa de seguros de vida tailandesa nos muestra, en un spot lanzado ya hace unos meses, que darse a los demás sin esperar recibir nada a cambio produce y da una de los mayores tesoros que una persona puede tener: sensaciones, experiencias, emociones; cosas que el dinero no puede comprar.

Hoy en día la publicidad llena nuestra cabeza de miles de productos que seguramente ni necesitamos. Muchas empresas nos venden coches, móviles, viajes, pero las emociones son algo difícil de encontrar. Las emociones no se venden, se viven.

Es hora de levantar la mirada de nuestro smartphone y decidirnos a darnos un poco más en nuestro día a día, como este joven tailandés.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!