El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Cuántas veces nos ha pasado de ir por la calle y ver cómo hay personas que están necesitadas. Algunas veces nos hemos parado e incluso hemos hecho una pequeña aportación, pero la mayoría de las ocasiones pasamos de largo y no hacemos caso a esas personas que tanto nos necesitan.
A la mayoría de nosotros nos pasa que estamos enjaulados en nuestra persona y que ya tenemos suficiente. Se juntan los problemas de la oficina con los de casa, o la bronca con un hermano, y claro, cómo vamos a fijarnos en esta gente que está en la calle, es imposible, ya tenemos suficiente con lo nuestro.
Thai Good Stories, una empresa de seguros de vida tailandesa nos muestra, en un spot lanzado ya hace unos meses, que darse a los demás sin esperar recibir nada a cambio produce y da una de los mayores tesoros que una persona puede tener: sensaciones, experiencias, emociones; cosas que el dinero no puede comprar.
Hoy en día la publicidad llena nuestra cabeza de miles de productos que seguramente ni necesitamos. Muchas empresas nos venden coches, móviles, viajes, pero las emociones son algo difícil de encontrar. Las emociones no se venden, se viven.
Es hora de levantar la mirada de nuestro smartphone y decidirnos a darnos un poco más en nuestro día a día, como este joven tailandés.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.