El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estamos acostumbrados a cruzarnos a diario con múltiples máquinas expendedoras. La mayoría de ellas pasan inadvertidas porque las marcas van a lo convencional, algo aburrido que parece formar parte del local, normalmente los supermercados. Pero hay marcas que saben sacarle partido a estas máquinas convirtiéndolas en un soporte publicitario de lo más creativo y original.
Y es que la moda de las vending suma y sigue. En esta ocasión, la marca Herta ha colocado una máquina expendedora de lo más llamativa para promocionar el lanzamiento de su nuevo producto especial Knacki Football, creando «The Football Machine», el estadio de fútbol más pequeño del mundo.
Pulsando el botón exterior, la máquina se abría dejando paso al interior donde se encontraba la leyenda del fútbol belga Leo Van Der Elst. El ex jugador belga te retaba a un partido de fútbol a cambio de una muestra gratuita del producto: unas pequeñas albóndigas con forma de pelota de fútbol.
La iniciativa ha sido desarrollada por la agencia de comunicación BBDO de Bélgica. No es la primera vez que vemos cómo algunas marcas utilizan máquinas expendedoras para realizar acciones de comunicación cargadas de creatividad que llamen la atención del público. Ejemplo de ello es la máquina expendedora de Coca Cola que sólo era visible para los enamorados que instaló la marca en la calle por San Valentín.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.