Estas leyendo:

«The Football Machine», el estadio de fútbol más pequeño del mundo

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Estamos acostumbrados a cruzarnos a diario con múltiples máquinas expendedoras. La mayoría de ellas pasan inadvertidas porque las marcas van a lo convencional, algo aburrido que parece formar parte del local, normalmente los supermercados. Pero hay marcas que saben sacarle partido a estas máquinas convirtiéndolas en un soporte publicitario de lo más creativo y original.

Y es que la moda de las vending suma y sigue. En esta ocasión, la marca Herta ha colocado una máquina expendedora de lo más llamativa para promocionar el lanzamiento de su nuevo producto especial Knacki Football, creando «The Football Machine», el estadio de fútbol más pequeño del mundo.

Pulsando el botón exterior, la máquina se abría dejando paso al interior  donde se encontraba la leyenda del fútbol belga Leo Van Der Elst. El ex jugador belga te retaba a un partido de fútbol a cambio de una muestra gratuita del producto: unas pequeñas albóndigas con forma de pelota de fútbol.

La iniciativa ha sido desarrollada por la agencia de comunicación BBDO de Bélgica. No es la primera vez que vemos cómo algunas marcas utilizan máquinas expendedoras para realizar acciones de comunicación cargadas de creatividad que llamen la atención del público. Ejemplo de ello es la máquina expendedora de Coca Cola que sólo era visible para los enamorados que instaló la marca en la calle por San Valentín.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso