El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Cuando piensas en la palabra felicidad es inevitable pensar en Coca-Cola. Allá por dónde aparece esta marca es embajadora de la felicidad. Toda su estructura de comunicación se basa en este concepto y nos tiene acostumbrados a grandes acciones que contagian felicidad por los cuatro costados.
En la última acción de Coca-Cola que habíamos visto en el blog de Hadock Creativos, Marquese Scott nos dejó hipnotizados con sus bailes imposibles. A esta se suman otras muchas campañas publicitarias exitosas como la gran campaña de Coca-Cola España de «Las reglas del fútbol las ponemos todos«. En esta ocasión, la marca se ha dado cuenta que, aún con tanta acción de comunicación y tantos anuncios brillantes, faltaba algo imprescindible. Faltaba una sinfonía. Y como estamos hablando de Coca-Cola, no podía ser una sinfonía cualquiera, debía ser original, creativa y todo ello acorde con la filosofía de marca.
Para ello, llamaron al artista Olivier Salazar, que construyó una especie de xilófono creado a base de botellas de Coca-Cola componiendo con ello la pieza titulada «The Happiness Symphony«.
La acción ha sido ideada por la agencia de comunicación Publicis Monreal (Canadá).
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.