Estas leyendo:

The Happiness Symphony: La sinfonía más creativa tocada con un xilófono de botellas de Coca-Cola

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Cuando piensas en la palabra felicidad es inevitable pensar en Coca-Cola. Allá por dónde aparece esta marca es embajadora de la felicidad. Toda su estructura de comunicación se basa en este concepto y nos tiene acostumbrados a grandes acciones que contagian felicidad por los cuatro costados.

En la última acción de Coca-Cola que habíamos visto en el blog de Hadock Creativos, Marquese Scott nos dejó hipnotizados con sus bailes imposibles. A esta se suman otras muchas campañas publicitarias exitosas como la gran campaña de Coca-Cola España de «Las reglas del fútbol las ponemos todos«. En esta ocasión, la marca se ha dado cuenta que, aún con tanta acción de comunicación y tantos anuncios brillantes, faltaba algo imprescindible. Faltaba una sinfonía. Y como estamos hablando de Coca-Cola, no podía ser una sinfonía cualquiera, debía ser original, creativa y todo ello acorde con la filosofía de marca.

Para ello, llamaron al artista Olivier Salazar, que construyó una especie de xilófono creado a base de botellas de Coca-Cola componiendo con ello la pieza titulada «The Happiness Symphony«.

La acción ha sido ideada por la agencia de comunicación Publicis Monreal (Canadá).

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso