Estás leyendo:

The Happiness Symphony: una sinfonía con botellas de Coca-Cola

Escrito por:

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

Cuando piensas en la palabra felicidad es inevitable pensar en Coca-Cola. Allá por dónde aparece esta marca es embajadora de la felicidad. Toda su estructura de comunicación se basa en este concepto y nos tiene acostumbrados a grandes acciones que contagian felicidad por los cuatro costados.

En la última acción de Coca-Cola que habíamos visto en el blog de Hadock Creativos, Marquese Scott nos dejó hipnotizados con sus bailes imposibles. A esta se suman otras muchas campañas publicitarias exitosas como la gran campaña de Coca-Cola España de «Las reglas del fútbol las ponemos todos«. En esta ocasión, la marca se ha dado cuenta que, aún con tanta acción de comunicación y tantos anuncios brillantes, faltaba algo imprescindible. Faltaba una sinfonía. Y como estamos hablando de Coca-Cola, no podía ser una sinfonía cualquiera, debía ser original, creativa y todo ello acorde con la filosofía de marca.

Para ello, llamaron al artista Olivier Salazar, que construyó una especie de xilófono creado a base de botellas de Coca-Cola componiendo con ello la pieza titulada «The Happiness Symphony«.

La acción ha sido ideada por la agencia de comunicación Publicis Monreal (Canadá).

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...