//The Sunday Times funde 500 años de cultura en un impresionante spot

The Sunday Times funde 500 años de cultura en un impresionante spot

¿Cuántas cosas eres capaz de contar en 50 segundos? ¿500 años de historia, por ejemplo? Así, dicho rápidamente, es algo que marea un poco y que se ve realmente difícil de conseguir, pero esto es lo que ha hecho la agencia creativa Grey London para el periódico The Sunday Times. Icons, que así se llama la campaña, es un recorrido por diferentes iconos del arte, el cine, la música y la televisión, todo ello para anunciar la sección cultural del famoso periódico.

La fusión de los diferentes iconos es una verdadera obra maestra, donde hasta la música encaja a la perfección. El spot está grabado en una sola toma y los diferentes iconos que se ven en la pieza (El Pensador de Rodin, Forrest Gump, Mad Men, el fresco de la Creación de Adán de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, una escena de una película de Tarantino y Daft Punk) son todos representados por un único personaje camaleónico. Toda una conjugación artística y escénica brutal que se funden en un único concepto, la cultura.

Un anuncio que está dando que hablar por su realización magistral llena de creatividad y originalidad. Un ejemplo de cómo conseguir plasmar una idea difícil en un anuncio con ritmo, fuerza y emocionante que no podrás ver sólo una vez.

Y por si te quedas con ganas de ver cómo han sido capaces de realizar todo en una sola toma del tirón, os dejamos más abajo el video del making of.

 

¡No os perdáis el making of!

 

2014-02-10T12:31:01+00:0010 de febrero de 2014|