En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
¿Cuántas cosas eres capaz de contar en 50 segundos? ¿500 años de historia, por ejemplo? Así, dicho rápidamente, es algo que marea un poco y que se ve realmente difícil de conseguir, pero esto es lo que ha hecho la agencia creativa Grey London para el periódico The Sunday Times. Icons, que así se llama la campaña, es un recorrido por diferentes iconos del arte, el cine, la música y la televisión, todo ello para anunciar la sección cultural del famoso periódico.
La fusión de los diferentes iconos es una verdadera obra maestra, donde hasta la música encaja a la perfección. El spot está grabado en una sola toma y los diferentes iconos que se ven en la pieza (El Pensador de Rodin, Forrest Gump, Mad Men, el fresco de la Creación de Adán de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, una escena de una película de Tarantino y Daft Punk) son todos representados por un único personaje camaleónico. Toda una conjugación artística y escénica brutal que se funden en un único concepto, la cultura.
Un anuncio que está dando que hablar por su realización magistral llena de creatividad y originalidad. Un ejemplo de cómo conseguir plasmar una idea difícil en un anuncio con ritmo, fuerza y emocionante que no podrás ver sólo una vez.
Y por si te quedas con ganas de ver cómo han sido capaces de realizar todo en una sola toma del tirón, os dejamos más abajo el video del making of.
¡No os perdáis el making of!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...