Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
¿Cuántas cosas eres capaz de contar en 50 segundos? ¿500 años de historia, por ejemplo? Así, dicho rápidamente, es algo que marea un poco y que se ve realmente difícil de conseguir, pero esto es lo que ha hecho la agencia creativa Grey London para el periódico The Sunday Times. Icons, que así se llama la campaña, es un recorrido por diferentes iconos del arte, el cine, la música y la televisión, todo ello para anunciar la sección cultural del famoso periódico.
La fusión de los diferentes iconos es una verdadera obra maestra, donde hasta la música encaja a la perfección. El spot está grabado en una sola toma y los diferentes iconos que se ven en la pieza (El Pensador de Rodin, Forrest Gump, Mad Men, el fresco de la Creación de Adán de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, una escena de una película de Tarantino y Daft Punk) son todos representados por un único personaje camaleónico. Toda una conjugación artística y escénica brutal que se funden en un único concepto, la cultura.
Un anuncio que está dando que hablar por su realización magistral llena de creatividad y originalidad. Un ejemplo de cómo conseguir plasmar una idea difícil en un anuncio con ritmo, fuerza y emocionante que no podrás ver sólo una vez.
Y por si te quedas con ganas de ver cómo han sido capaces de realizar todo en una sola toma del tirón, os dejamos más abajo el video del making of.
¡No os perdáis el making of!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!