El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Por fin llegó el día, después de tan larga espera el Apple Watch ha llegado y lo ha hecho con su correspondiente anuncio. Si esto fuese un blog de tecnología estaríamos horas hablando de las posibilidades que ofrece o lo compararíamos con otros smartwatch disponibles pero a nosotros nos interesa la publicidad, la comunicación y la creatividad.
Para este anuncio la agencia de Los Ángeles TBWA\Media Arts Lab ha optado por el minimalismo y la elegancia como es habitual en los anuncios de los productos de Apple. El spot, de un minuto, muestra una animación en la que aparecen los tres modelos del wearable con distintas correas y un rápido tour de todas sus funcionalidades. Además, de fondo hay una música entretenida y fácil de escuchar que aporta dinamismo al anuncio y que está sincronizada con la animación. Por último se imprime la frase ‘The Watch is coming’, que nos recuerda mucho a la frase de Juego de Tronos ‘Winter is coming’, y la fecha de lanzamiento del producto: 24 de abril de 2015.
Ahora queda por ver la efectividad de este spot que a pesar de ser elegante y estar muy cuidado no hace más que mostrar las funciones de un producto que ya conocíamos desde la anterior Keynote. Eso sí, hay que valorar el mérito de Apple por haber creado su propio código visual ya que al ver el vídeo reconoces que se trata de un producto de la compañía. ¿Que creéis vosotros?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.