El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Ya hemos dejado atrás unas Navidades más. Con el día de Reyes cerramos un ciclo lleno de reencuentros, comilonas y regalos. Dejamos atrás semanas y semanas en que solo veíamos anuncios de colonias en televisión. Se acabó. Pero esto es algo constante. Se acabaron los anuncios de colonias para dar paso a los de las rebajas. Hoy os traemos el spot que ha hecho la agencia Sra. Rushmore para El Corte Inglés.
¡Está recién salido del horno! Mientras escribimos esto apenas hace 20 minutos que El Corte Inglés ha publicado los dos spots (muy parecidos entre ellos, prácticamente calcados) en su canal de YouTube.
El anuncio hace broma con la paranoia –o no tan paranoia– que tenemos algunos de que todo aparato eléctrico nos escucha. Y es que hay motivos para pensarlo. Sí, las cookies sabemos cómo funcionan, pero, ¿no os ha pasado nunca que os aparece un anuncio de algo de lo que jamás habíais oído hablar hasta cinco minutos antes que vuestro amigo os ha sacado el tema? Cuando eso ocurre asusta un poquito.
Pues partiendo de ese posible mito El Corte Inglés recrea tres situaciones en las que clientes suyos piden lo que quieren a cualquier cosa eléctrica o con micrófono. Una vez pedido, ¡pam! anuncio de lo que quieres.
Está claro que El Corte Inglés bromea con la situación y en ningún momento uno puede llegar a pensar que las nuevas rebajas de El Corte Inglés puedes pedirlas por el interfono del ascensor. No. El mensaje que quiere enviar el grupo de distribución –el más grande en la Península– es que las rebajas de El Corte Inglés están por todas partes. Así que es imposible no encontrarte con ellas.
https://www.youtube.com/watch?v=7SJmK9zL1K4
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.