Estas leyendo:

¡Tiempo de rebajas! Así las anuncia El Corte Inglés

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Ya hemos dejado atrás unas Navidades más. Con el día de Reyes cerramos un ciclo lleno de reencuentros, comilonas y regalos. Dejamos atrás semanas y semanas en que solo veíamos anuncios de colonias en televisión. Se acabó. Pero esto es algo constante. Se acabaron los anuncios de colonias para dar paso a los de las rebajas. Hoy os traemos el spot que ha hecho la agencia Sra. Rushmore para El Corte Inglés.

¡Está recién salido del horno! Mientras escribimos esto apenas hace 20 minutos que El Corte Inglés ha publicado los dos spots (muy parecidos entre ellos, prácticamente calcados) en su canal de YouTube.

El anuncio hace broma con la paranoia –o no tan paranoia– que tenemos algunos de que todo aparato eléctrico nos escucha. Y es que hay motivos para pensarlo. Sí, las cookies sabemos cómo funcionan, pero, ¿no os ha pasado nunca que os aparece un anuncio de algo de lo que jamás habíais oído hablar hasta cinco minutos antes que vuestro amigo os ha sacado el tema? Cuando eso ocurre asusta un poquito.

Pues partiendo de ese posible mito El Corte Inglés recrea tres situaciones en las que clientes suyos piden lo que quieren a cualquier cosa eléctrica o con micrófono. Una vez pedido, ¡pam! anuncio de lo que quieres.

Está claro que El Corte Inglés bromea con la situación y en ningún momento uno puede llegar a pensar que las nuevas rebajas de El Corte Inglés puedes pedirlas por el interfono del ascensor. No. El mensaje que quiere enviar el grupo de distribución –el más grande en la Península– es que las rebajas de El Corte Inglés están por todas partes. Así que es imposible no encontrarte con ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=7SJmK9zL1K4

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso