El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Con motivo de los Oscar, Google lanzó su anuncio titulado «Todos somos contadores de historias». Un emotivo anuncio que arranca diciendo: «A todos nos encantas las historias. Hemos nacido para ellas». El anuncio fue emitido durante el intermedio de la gala de los Oscar, el momento perfecto para transmitir que «todos somos contadores de historias».
Para la realización del spot se ha contado con parte del discurso de TED de Andrew Stanton de Pixar, ganador de Oscars por las películas de «Wall-E» o «Buscando a Nemo». El discurso reflexiona sobre la importancia de las historias, de cómo éstas son imprescindibles, es capturar una verdad de tu experiencia.
Sin duda un emotivo anuncio en el que Google invita a los usuarios a tomar una cámara y animarse a crear sus propias historias. Por supuesto, recomienda utilizar Mountain View para encontrar consejos y trucos para los rodajes.
A continuación os dejamos el spot, disfrútalo y comenta qué te parece!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.