Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
Con motivo de los Oscar, Google lanzó su anuncio titulado «Todos somos contadores de historias». Un emotivo anuncio que arranca diciendo: «A todos nos encantas las historias. Hemos nacido para ellas». El anuncio fue emitido durante el intermedio de la gala de los Oscar, el momento perfecto para transmitir que «todos somos contadores de historias».
Para la realización del spot se ha contado con parte del discurso de TED de Andrew Stanton de Pixar, ganador de Oscars por las películas de «Wall-E» o «Buscando a Nemo». El discurso reflexiona sobre la importancia de las historias, de cómo éstas son imprescindibles, es capturar una verdad de tu experiencia.
Sin duda un emotivo anuncio en el que Google invita a los usuarios a tomar una cámara y animarse a crear sus propias historias. Por supuesto, recomienda utilizar Mountain View para encontrar consejos y trucos para los rodajes.
A continuación os dejamos el spot, disfrútalo y comenta qué te parece!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.