El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hace más de un mes os hablábamos del vídeo de presentación del apple Watch. Al final del vídeo nos decían “The Watch is coming”, ha llegado el momento del “The Watch is here”.
Para anunciarlo TBWA\Media Arts Lab han producido tres anuncios titulados Us, Up y Rise. Los tres están unidos por la misma música y el mismo estilo visto anteriormente en los anuncios de los iPhones. Us se centra en mostrar cómo el smartwach de Apple mejora la comunicación entre personas. Up enseña las utilidades del Apple Watch en cuanto a salud, deporte y forma física se refiere. Por último, Rise muestra cómo el wearable nos simplifica la rutina de cada mañana.
Unos anuncios que no tienen nada destacable aunque tampoco les hace falta. Lo que han sabido interpretar es que con un producto tan deseado como el Apple Watch solo tenían que mostrar sus funcionalidad de forma elegante y lo han hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=x4TbOiaEHpM
https://www.youtube.com/watch?v=a8GtyB3cees
https://www.youtube.com/watch?v=qQcFvamzdno
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.