Estás leyendo:

Tres nuevos anuncios del Apple Watch tras su lanzamiento

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Hace más de un mes os hablábamos del vídeo de presentación del apple Watch. Al final del vídeo nos decían “The Watch is coming”, ha llegado el momento del “The Watch is here”.

Para anunciarlo TBWA\Media Arts Lab han producido tres anuncios titulados Us, Up y Rise. Los tres están unidos por la misma música y el mismo estilo visto anteriormente en los anuncios de los iPhones. Us se centra en mostrar cómo el smartwach de Apple mejora la comunicación entre personas. Up enseña las utilidades del Apple Watch en cuanto a salud, deporte y forma física se refiere. Por último, Rise muestra cómo el wearable nos simplifica la rutina de cada mañana.

Unos anuncios que no tienen nada destacable aunque tampoco les hace falta. Lo que han sabido interpretar es que con un producto tan deseado como el Apple Watch solo tenían que mostrar sus funcionalidad de forma elegante y lo han hecho.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...