El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
En Hadock Creativos todo aquello que sea creativo y molón nos gusta. Por eso, hoy vamos a dejar un poco de lado la comunicación y la publicidad para hablar de las ilustraciones de Troqman, un Director de Arte e ilustrador francés cuyas ilustraciones de lo más creativas nos han encantado.
Hay gente que tiene un don especial y es capaz de ver donde los demás no vemos y les permite hacer cosas realmente creativas. El Cartoon Bombing es una tendencia que consiste en hacer fotografías de ilustraciones interactuando con la realidad y en la que se demuestra el arte de la imaginación. Las ilustraciones que compartimos hoy en nuestro blog dan fe de la gran capacidad creativa que tiene Troqman.
Creatividad en estado puro es la que tiene Troqman, y la verdad es que este ilustrador francés con residencia en Amsterdam no puede dejar de crear verdaderas obras de arte. Da igual donde esté que ahí le viene la inspiración y te plasma una ilustración. Si te gusta no tienes más que seguir sus proyectos en su cuenta de Instagram (@troqman), ¡no tienen desperdicio!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.