Estas leyendo:

Un bebe que se saca selfies nada más nacer, el anuncio de MTS que no te dejará indiferente

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Vivimos en la era de la hiperconexión en la que constantemente estamos comunicándonos a través de las tecnologías y las redes sociales. Esto es un hecho que no podemos negar. Hace poco publicamos la solución contra la adicción a las redes sociales y después de ver el anuncio que ha publicado MTS India igual no es una idea tan descabellada eso del collarín.

El caso es que la comunicación online cada vez adquiere mayor importancia y no hay nada que no encontremos en Internet. Y seguro que alguno ha visto a su hijo, su sobrino o su hermano pequeño, que con a penas unos años maneja el móvil, tablet u ordenador como si fuera la cosa más normal del mundo. Seguramente de ahí han sacado la idea nuestros compañeros de la agencia creativa Creative Land Asia para este spot que no te dejará indiferente. ¿Os imagináis un recién nacido que nada más nacer busca en Google cómo cortarse el cordón umbilical, que se hace un selfie con la enfermera y utiliza las diferentes aplicaciones como si fuera algo normal? Pues no intentes imaginártelo, directamente mira el anuncio de MTS India. Lo peor de todo es que el anuncio no es más que una exageración de lo que ya ocurre hoy en día…eso sí, unas buenas risas te echas!

Los niños son el futuro…..pero que futuro!!

Después de reírte un rato coméntanos tu opinión porque este tema da que hablar, ¿no crees?

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso