Estás leyendo:

Un buen precio no siempre es el más barato

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Cuando lanzas un producto al mercado tienes que elegir un buen precio. Un precio bueno no es fácil de poner. Tiene que estar adaptado al público pero también al de la competencia. Obviamente no puede ser muy caro pero tampoco puede ser muy barato.

Imagínate que vas a comprar una batería para tu smartphone. Todas cuestan entre 20 y 30 euros y de repente encuentras una por solo 5 euros. Muy probablemente ni te plantearás comprarla, tiene que ser una porquería por ese precio. Al parecer, IKEA ha tenido ese problema: nadie presta atención a sus colchones porque son muy baratos. Decidieron multiplicar por 10 el precio de uno de sus colchones y ver qué pasaba. Todo el mundo quiso probarlo y alabaron sus cualidades pero claro, por ese precio no lo iban a comprar. Antes de esa exagerada subida de precio el colchón daba la sensación de ser de mala calidad porque el precio así lo comunicaba.

Una acción original y efectiva: hace que dejemos de despreciar sus colchones porque el precio sea bajo. El único fallo es que todo parece hecho por actores y pierde realismo pero no efectividad, ya nadie pensará que sus colchones son de baja calidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=aXqljvgcnGk

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...