¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Cuando lanzas un producto al mercado tienes que elegir un buen precio. Un precio bueno no es fácil de poner. Tiene que estar adaptado al público pero también al de la competencia. Obviamente no puede ser muy caro pero tampoco puede ser muy barato.
Imagínate que vas a comprar una batería para tu smartphone. Todas cuestan entre 20 y 30 euros y de repente encuentras una por solo 5 euros. Muy probablemente ni te plantearás comprarla, tiene que ser una porquería por ese precio. Al parecer, IKEA ha tenido ese problema: nadie presta atención a sus colchones porque son muy baratos. Decidieron multiplicar por 10 el precio de uno de sus colchones y ver qué pasaba. Todo el mundo quiso probarlo y alabaron sus cualidades pero claro, por ese precio no lo iban a comprar. Antes de esa exagerada subida de precio el colchón daba la sensación de ser de mala calidad porque el precio así lo comunicaba.
Una acción original y efectiva: hace que dejemos de despreciar sus colchones porque el precio sea bajo. El único fallo es que todo parece hecho por actores y pierde realismo pero no efectividad, ya nadie pensará que sus colchones son de baja calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=aXqljvgcnGk
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...