La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Estás leyendo:
Escrito por:
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
“Un cobarde siempre te dirá: no lo hagas, vas a fracasar”. Cada vez hace más falta gente valiente, que sepa defender sus ideas y que no se eche atrás ante las dificultades. A lo largo de la Historia ha habido valientes defendiendo sus ideas, desde Galileo con el heliocentrismo a los Wright con su “máquina voladora”
La empresa FirstV1sion busca inversores y para ello ha utilizado este anuncio. “En la vida hay dos tipos de personas: valientes y cobardes. Los valientes siempre miran hacia delante, los cobardes hacia atrás. Los valientes motivan y los cobardes reprochan”. Así es como empieza su spot de presentación. El anuncio, producido por la agencia española Vimema, utiliza una voz en off, imágenes de deportistas y música de fondo para conseguir esa atmósfera motivadora que suponemos animará a invertir en la empresa. Además, tienen a Ibaka e Iniesta como patrocinadores, un plus a tener en cuenta a la hora de determinar si la campaña tendrá éxito. Para terminar, la campaña tiene extensión a las redes sociales con el hashtag #SeBuscanValientes.
En publicidad hay de todo como en botica pero está claro que los anuncios motivadores siempre triunfan y este spot es un gran ejemplo. Puede que no consiga inversores pero tiene todos los ingredientes para convertirse en viral y dar a conocer a la marca.
https://www.youtube.com/watch?v=Ua8z0Sge2YM&t=22
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...