Estás leyendo:

Un cobarde siempre te dirá: no lo hagas, vas a fracasar

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

“Un cobarde siempre te dirá: no lo hagas, vas a fracasar”. Cada vez hace más falta gente valiente, que sepa defender sus ideas y que no se eche atrás ante las dificultades. A lo largo de la Historia ha habido valientes defendiendo sus ideas, desde Galileo con el heliocentrismo a los Wright con su “máquina voladora”

La empresa FirstV1sion busca inversores y para ello ha utilizado este anuncio. “En la vida hay dos tipos de personas: valientes y cobardes. Los valientes siempre miran hacia delante, los cobardes hacia atrás. Los valientes motivan y los cobardes reprochan”. Así es como empieza su spot de presentación. El anuncio, producido por la agencia española Vimema, utiliza una voz en off, imágenes de deportistas y música de fondo para conseguir esa atmósfera motivadora que suponemos animará a invertir en la empresa. Además, tienen a Ibaka e Iniesta como patrocinadores, un plus a tener en cuenta a la hora de determinar si la campaña tendrá éxito. Para terminar, la campaña tiene extensión a las redes sociales con el hashtag #SeBuscanValientes.

En publicidad hay de todo como en botica pero está claro que los anuncios motivadores siempre triunfan y este spot es un gran ejemplo. Puede que no consiga inversores pero tiene todos los ingredientes para convertirse en viral y dar a conocer a la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=Ua8z0Sge2YM&t=22

 

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.