Un cobarde siempre te dirá: no lo hagas, vas a fracasar

//Un cobarde siempre te dirá: no lo hagas, vas a fracasar

Un cobarde siempre te dirá: no lo hagas, vas a fracasar

“Un cobarde siempre te dirá: no lo hagas, vas a fracasar”. Cada vez hace más falta gente valiente, que sepa defender sus ideas y que no se eche atrás ante las dificultades. A lo largo de la Historia ha habido valientes defendiendo sus ideas, desde Galileo con el heliocentrismo a los Wright con su “máquina voladora”

La empresa FirstV1sion busca inversores y para ello ha utilizado este anuncio. “En la vida hay dos tipos de personas: valientes y cobardes. Los valientes siempre miran hacia delante, los cobardes hacia atrás. Los valientes motivan y los cobardes reprochan”. Así es como empieza su spot de presentación. El anuncio, producido por la agencia española Vimema, utiliza una voz en off, imágenes de deportistas y música de fondo para conseguir esa atmósfera motivadora que suponemos animará a invertir en la empresa. Además, tienen a Ibaka e Iniesta como patrocinadores, un plus a tener en cuenta a la hora de determinar si la campaña tendrá éxito. Para terminar, la campaña tiene extensión a las redes sociales con el hashtag #SeBuscanValientes.

En publicidad hay de todo como en botica pero está claro que los anuncios motivadores siempre triunfan y este spot es un gran ejemplo. Puede que no consiga inversores pero tiene todos los ingredientes para convertirse en viral y dar a conocer a la marca.

 

2015-03-24T09:53:11+00:00 24 de marzo de 2015|