En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Llega a nuestros cines un remake de El Grinch. Originalmente es una obra literaria que data de mediados del siglo pasado y que ha sido adaptada al cine en distintas ocasiones. La más conocida la que en el año 2000 protagonizó Jim Carrey. Esta vez se trata de una película de animación 3-D producida por Illumination Entertainment, propiedad de Universal. Es el mismo estudio que en su día produjo Gru, mi villano favorito y Hop.
En Estados Unidos lleva desde el 8 de noviembre en cartelera. Y la campaña de exteriores que han llevado a cabo en Nueva York y Los Ángeles se ha hecho notar. Carteles inmensos de color verde con el Grinch decoran las vallas publicitarias. Todas ellas con una cita a modo de mensaje que el bicho verde lanza a los ciudadanos. Todos ellos son una vacilada, un troleo al lector, o mensajes que encajan perfectamente con su personaje: para odiar la Navidad tiene que ser egoísta, aburrido, seco, rudo, etc.
«Parad de mudaros a Los Angeles, está a tope», «He puesto gluten en tu smoothie«, «Me encanta ver a los turistas intentando parar un taxi», «En serio, ¿otro día soleado?»… son algunas de las frases que acompañan los carteles. Dependiendo de la frase, la mueca de el Grinch es una u otra.
Por ejemplo, en una de las zonas de más tráfico de Los Angeles han colocado un cartel con el Grinch sonriendo como si tramara algo. La frase: «me encanta cuando el semáforo se pone en verde y nadie se mueve». ¡Una vacilada total para quien está en pleno atasco en hora punta!
Mejor os dejamos una selección de los mejores carteles para que los veáis vosotros mismos, que explicado pierde la gracia.
-
"Otro remake?! Espero que estés orgulloso, Hollywood
-
"Espero que esté arruinando vuestras fotos"
-
Me encanta cuando el semáforo se pone en verde y nadie se mueve"
-
Me encanta ver a los turistas intentando llamar a un taxi"
-
"Alquilar es muy barato aquí"
-
"Buena suerte comprando esas entradas de Hamilton"
-
"He puesto gluten en tu smoothie"
-
"En serio, ¿otro día soleado?
Fuente: https://lacriaturacreativa.com/2018/11/20/el-grinch-trolea-a-los-neoyorquinos-en-esta-divertida-campana-de-exterior/
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...